Quienes Somos?

Somos una empresa que trabaja continuamente para no solo satisfacer las necesidades de nuestros exigentes clientes y consumidores, si no también que puedan sentirse a gustos y conformes con la gama de servicios que brindamos, ademas de ofrecerles todo tipo de servicios con la mas moderna e innovadora tecnología que usted pueda imaginar. EL GRUPO ARIFE cuenta con un equipo de totalmente seleccionada profesionales altamente capacitados y permanentemente actualizados.

Misión

Somos una empresa con miras de crear la comodidad de nuestros clientes, haciéndole disfrutar la adrenalina de la velocidad y la comodidad de un paseo, con la seguridad, garantía y calidad que nos caracteriza. Pensando siempre en sus clientes, les brindamos todos los servicios que sean necesario, para que así usted este satisfecho de haber adquirido un excelente automóvil.

Visión

Consolidar el crecimiento de la empresa, haciendo que la marca ARIFE sea conocida en todo el Perú, por el buen servicio y respaldo que brindamos, expandiéndonos a través de todo el territorio nacional.

Nuestros Servicios

Venta de Autos & Motos

GPS

Servicio Técnico

Venta de Autos & Motos

Carwash